ESPAÑOL

Centros Comerciales

Gran Estacion

Dirección

Calle 26 # 62 – 47

Tel.

2210800

Area

Noroccidente

Barrio

Ciudad Salitre   

Sitio Web

http://www.granestacion.com.co/


View Gran Estacion in a larger map

Descripción

Gran Estación es uno de los centros comerciales más importantes y mejor posicionados en la mente de los bogotanos. Las razones de su éxito tienen que ver con su ubicación y con su variada oferta comercial y cultural. Gran Estación se encuentra entre la Avenida El Dorado y la Avenida Esperanza; el sector cuenta con una importante zona residencial y empresarial, cuya cercanía al aeropuerto ha contribuido a que se desarrolle como un punto neurálgico para los negocios. Debido a esta dinámica, el sector alberga una importante oferta hotelera. También cuenta con un servicio de bus que va del centro comercial al Aeropuerto Internacional El Dorado.

El Centro Comercial Gran Estación lo integran dos complejos: el Costado Esfera y el Costado Alfiles. A estos dos espacios los une un atractivo puente de estructura metálica que permite desplazarse de un lado a otro con fluidez. El Costado Esfera está pensado para ofrecer al visitante un lugar en el que pueda interactuar con marcas premium, entre ellas: Hugo Boss, Armani Exchange, Lacoste y I shop (tienda especializada en productos Apple); cuenta con una amplia gama de opciones: una plazoleta de comida, tiendas de artesanías colombianas, heladerías, cafés y entidades bancarias, entre otras. El Costado Alfiles tiene salas de cine multiplex, un casino, tiendas de marcas reconocidas, bares, restaurantes y el parque temático Kandú (especialmente elaborado para la diversión infantil). La unión de Esfera y Alfiles hacen de Gran Estación una opción seductora tanto para los viajeros como para los bogotanos que quieren compartir un espacio acogedor con su familia.

Gran Estación ha sido pionero en el manejo que le da a la cultura. El centro comercial tiene una programación que incluye presentaciones de músicos nacionales e internacionales.

Por Andrés Ramírez

RECOMENDADOS DE LA ZONA

Botanical Garden

Colombia es uno de los países más ricos en biodiversidad. Se calcula que posee el 10% de la fauna y la flora del mundo. En sus 20 hectáreas de plantas nativas de Bogotá, y del resto del país, se encuentran miles de especies descubiertas por José Celestino Mutis en la ‘Real Expedición Botánica de la Nueva Granada’.

Parque el Lago

Un buen lugar para hacer kayak y canoa, el Parque el Lago es el escenario del festival más importante de jazz de Bogotá, Jazz al Parque. Está ubicado en la Calle 63 con carrera 48, justo al lado del Palacio de los Deportes y cerca de la Biblioteca Virgilio Barco.

Biblioteca Virgilio Barco

La biblioteca Virgilio Barco esta al lado oriental del parque Simon Bolivar. Fue diseñada por el reconocido arquitecto colombo-francés Rogelio Salmona y lleva ese nombre en honor al ex presidente Virgilio Barco Vargas. Fue fundada en 2001 y hace parte de las cuatro bibliotecas mayores de Bogotá.

Más Qué Hacer en la región

MEDIOS SOCIALES

PUBLICIDAD